Select Page

Ya los latinoamericanos están amasando millones de dólares desde sus casas gracias a esta “laguna”, pero ¿es legal?

Horst Paulmann revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas
Horst Paulmann revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en América Latina se vuelvan muy ricas

Empresario multimillonario chileno Horst Paulmann es el fundador de Cencosud, uno de los conglomerados minoristas más grandes de América Latina. Él ha ganado pulso la fama que va directamente al grano y no le importa ser honesto en el momento de hablar: “¡La gente puede mejorar sus vidas aquí y ahora!”

La semana pasada estaba en una televisión nacional y anunció una nueva “laguna” que puede hacer que alguien millonario en 3-4 meses. Paulmann alentó a todas las personas en América Latina a aprovechar esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos terminen con él para siempre.

Y, por supuesto, los minutos después de que terminó la entrevista, Corpbanca llamó para solicitar que no lo publiquen … pero fue demasiado tarde.

Esto fue lo que pasó exactamente:

La presentadora de Televisión Nacional de Chile, Carolina Escobar, invitó a Horst Paulmann al programa para que compartiera sus consejos sobre cómo generar riquezas y así fue como él reveló el gran secreto.

“Lo que me ha hecho exitoso ha sido que aprovecho rápidamente las nuevas oportunidades, sin dudarlo. Y en este momento mi método #1 para hacer dinero es un nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas llamado Yuan Pay System. En toda mi vida no había visto una oportunidad tan increíble como esta, que te permite generar una pequeña fortuna en poco tiempo. Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar.”

Carolina Escobar no lo podía creer cuando Horst Paulmann sacó su teléfono y mostró a los televidentes cuánto dinero hace con este nuevo programa que ahora está haciendo suspirar a todo el mundo en Latinoamérica.

Horst Paulmann y sus inversiones en Yuan Pay Group

El tiempo del programa se agotó antes de que pudiera explicarlo todo con lujo de detalles, así que conseguimos una entrevista exclusiva con el mismísimo Horst Paulmann para aprender más sobre esta oportunidad que está generando controversias.

TVN EN EXCLUSIVA CON HORST PAULMANN

“Seguramente han oído hablar sobre esta nueva plataforma de inversiones con criptomonedas llamada Yuan Pay System que está ayudando a la gente común y corriente de América Latina, Asia y América del Norte a construir fortunas de la noche a la mañana. Es posible que lo vean con escepticismo porque suena demasiado bueno para verdad”.

Horst prosigue:

“Yo lo entiendo porque me pasó exactamente lo mismo cuando me lo contó un amigo en el que confío mucho. Sin embargo, después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba haciendo, tenía que probarlo yo mismo.

Me alegra haberlo intentado, porque gracias a eso he hecho la mayor cantidad de dinero en mi vida, y de la forma más sencilla. Les hablo de decenas de miles de pesos al día, en automático. Es literalmente la manera más rápida de hacer que te llueva dinero ahora mismo. Y no va a durar mucho después de que muchas personas lo descubran. O de que los bancos lo destruyan siempre”.

TVN EN EXCLUSIVA CON HORST PAULMANN

¿QUÉ ES EXACTAMENTE YUAN PAY SYSTEM Y CÓMO FUNCIONA?

La idea detrás de Yuan Pay System es bastante sencilla: Permitirle a la persona promedio unirse al boom de las criptomonedas, que sigue siendo la inversión más rentable del siglo XXI, a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente.

Yuan Pay System te permite sacar provecho de todas estas criptomonedas, incluso en un mercado bajista. Utiliza inteligencia artificial (AI) para gestionar ventas y ventas cortas por ti y que puedas hacer dinero a toda hora, incluso mientras duermes.

EL LUCRATIVO SECRETO PARA GENERAR DINERO QUE LOS GRANDES BANCOS NO QUIEREN QUE SEPAS

Horst continúa,

“Nuestra economía está pasando por momentos difíciles y esta es la solución que la gente ha estado esperando. Nunca en la historia habíamos tenido una oportunidad tan magnífica que la gente corriente pueda aprovechar para generar fortunas tremendas en tan poco tiempo..

Algunas personas tienen dudas sobre si probarlo o no porque es algo muy diferente. ¡Y por eso es que los grandes bancos están tratando de ocultarlo! Los grandes bancos están todo el tiempo generando propaganda y diciendo que las criptomonedas y las plataformas como Yuan Pay System son un fraude. ¿Por qué? Temen que sus beneficios corporativos disminuyan una vez que sus clientes aprendan a generar riquezas masivas por su cuenta.

La verdad es que las criptomonedas son la revolución de nuestra era y cualquier persona que no se una a esta oportunidad se pierde de mucho. Ya he recibido llamadas agresivas y amenazantes por parte de grandes corporaciones financieras porque estoy poniendo esta tecnología a la vista de todos. Pero a mí eso no me importa. La gente en América Latina ya está empezando a conocer la verdad y solo es cuestión de tiempo que cada vez más personas sepan sobre esto.

¿YUAN PAY SYSTEM DE VERDAD FUNCIONA? LO PROBAMOS NOSOTROS MISMOS

Nuestros editores en jefe no nos dejaron publicar la entrevista con Horst Paulmann hasta verificar que Yuan Pay System es un método legítimo para hacer dinero desde casa. La gerencia no quería que publicáramos ningún tipo de información que pudiera causar que los ciudadanos de América Latina perdieran el dinero que se ganan con esfuerzo.

Así que nuestro equipo editorial probó Yuan Pay System para asegurarse de que de verdad funciona como dice Paulmann. Uno de nuestros editores en línea, Juan Gómez, se ofreció como voluntario y arriesgó su propio dinero para probar Yuan Pay System.

Juan es un hombre de 53 años, padre de dos hijos. Su esposa se enfermó el año pasado y por eso perdió su trabajo. Juan admitió que tenía problemas financieros y que esta oportunidad de inversión podría ser la solución.

La familia de Juan sonriendo
Su familia estaba luchando para que el dinero les alcanzara y tenían sus esperanzas puestas en que Yuan Pay System les ayudaría a aliviar la presión, así que Juan decidió probar el sistema y hablar sobre los resultados que obtuvo.

Juan informa que:

“Al principio, cuando escuché la entrevista de Horst Paulmann, pensé que era un chiste. Hacer dinero desde casa no es más que un sueño. Decidí que igual lo iba a probar, dadas mis circunstancias económicas. Además, todo sea por el periodismo de calidad.

Vi un video introductorio acerca de la plataforma y después me registré. Me pareció que el video era demasiado prometedor, pero decidí dejar de lado mi escepticismo. Un par de horas después recibí una llamada de mi inversionista personal. Respondió todas mis preguntas y dudas, y me aseguró que haría dinero. Punto.

Mi inversionista personal incluso me prometió que si perdía un solo centavo, me reembolsaría mis CLP$230.000 de inmediato. Así de seguro estaba él de que esto me iba a cambiar la vida. Les digo, eso sí es un servicio al cliente, es mucho mejor que cualquier otro que haya visto en mi vida y no me sorprende que los bancos estén preocupados.

Una vez recibí acceso a la plataforma, deposité mi inversión inicial de CLP$230.000. La plataforma hace transacciones en euros (€) y dólares ($) pero puedes retirar los fondos en la moneda que prefieras.

El sistema de Yuan Pay System es una plataforma que hace transacciones automáticas con criptomonedas. El software utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial y aprendizaje automático para predecir exactamente cuándo las criptomonedas subirán o bajarán. Luego compra y vende por ti, de forma automática y a toda hora. Ya la tecnología ha mejorado nuestras vidas de todas las formas imaginables, ¿por qué no usarla también para hacer más dinero?”.

LOS RESULTADOS REALES DE JUAN CON EL SISTEMA

“Después de una hora de haber depositado los CLP$230.000, el software empezó a hacer transacciones por mí. Para ser honesto, me ponía nervioso perder todo mi dinero. Y efectivamente, ¡la primera transacción resultó en una pérdida de CLP$19 000!

Sentí un nudo en la garganta. Pensé que me habían estafado. Ya me estaba preparando para llamar a mi inversionista personal y pedirle que me regresara mi dinero, pero luego recordé algo que me había dicho antes: El algoritmo hace predicciones correctas el 80-89% del tiempo. No vas a ganar TODAS las transacciones, pero vas a ganar suficiente y al final te generará ganancias.

Así que dejé que el software siguiera haciendo transacciones por mí mientras lo observaba sin perderme un segundo. ¡La siguiente transacción fue positiva! Solo me dejó CLP$370, pero algo es algo. Luego de eso hice CLP$993. Después de eso CLP$428, lo que para ese momento era una ganancia total de CLP$1,791. ¡Y todo eso pasó en menos de 5 minutos!

Luego de eso empecé a acumular dinero como si nada, no podía creer lo que veían mis ojos.

La pantalla de inversiones
Cada vez que refrescaba la pantalla, mis ganancias crecían y crecían. Me sentía como si estuviera alucinando con drogas, todo era demasiado emocionante.

Ahora sé por qué Horst Paulmann siempre está de buen humor. Y por qué los grandes bancos no quieren que la gente sepa nada sobre esta laguna. Al final del día había hecho más de CLP$14.682 en ganancias, ¡nada mal para haber empezado con CLP$230.000! Estaba tan emocionado que apenas pude dormir.

El día siguiente era martes y tenía que ir a trabajar otra vez. Si les soy sincero (y no le digan esto a mi jefe), fue difícil concentrarme en el trabajo mientras pensaba que el software de Yuan Pay System me estaba generando dinero.

Me escapé al baño varias veces para revisar cómo iban mis ganancias, que seguían creciendo (con pérdidas pequeñas aquí y allá). En la noche, después de que mis hijos se quedaron dormidos, mi cuenta tenía CLP$26.272,23. ¡Eso es más de lo que gano en una SEMANA de trabajo!

Cuando se terminó la semana ya había hecho CLP$4,071,951. Retiré exactamente CLP$3,425,996 y reinvertí el resto. En dos días recibí mi cheque en el correo por CLP$3,425,996 exactos. ¡No podía creer que estaba despierto!”

Juan recibió un cheque por CLP$3,425,996 por sus primeras dos semanas en la plataforma Yuan Pay System.
Juan recibió un cheque por CLP$3,425,996 por sus primeras dos semanas en la plataforma Yuan Pay System.

Juan dice,

Ahora hago regularmente unos CLP$13.630-29.210 al día gracias a Yuan Pay System. El dinero se deposita en mi cuenta del banco cada par de días. Con solo unos cuantos clics recibo mi dinero en las siguientes 24-48 horas. Cada vez que veo la transferencia en mi cuenta, tengo que pellizcarme para asegurarme de que no estoy soñando.

Por suerte, me ENCANTA mi trabajo aquí porque puedo contar historias importantes (como esta) a las personas. De lo contrario, ya habría renunciado. Sin embargo, ya planeé unas vacaciones con mi familia a Bali, Indonesia, para celebrar que pagamos todas las deudas y que al fin nuestras finanzas están en orden.

Nada de esto sería posible sin la generosidad del Sr. Horst Paulmann, quien compartió este secreto en la TV en vivo. Y me alegra haberme atrevido a probar Yuan Pay System yo mismo. Mi esposa está más feliz que nunca y la despensa de juguetes de mis hijos está hasta el tope.

Mis compañeros de trabajo se lamentan porque no empezaron hace dos semanas como yo, pero en poco tiempo la oficina entera (incluido mi jefe) ya se había registrado. Ahora dicen que soy un ‘héroe’ por haberlo intentado”.

CÓMO EMPEZAR EN YUAN PAY SYSTEM (ESPACIOS LIMITADOS DISPONIBLES)

Para empezar solo necesitas tu computadora, teléfono inteligente o tablet con acceso a Internet. No necesitas habilidades específicas, solo debes saber cómo usar una computadora y navegar por Internet. No necesitas experiencia en tecnología o criptomonedas porque tanto el software como tu inversionista personal te garantizan que generarás ganancias.

Otra de las ventajas de este programa es que puedes empezar cuando quieras. Puedes diseñar tu propio horario; bien sea 5 horas a la semana o 50 horas a la semana. Solo debes iniciar el software de transacciones automáticas y pausarlo cuando desees (aunque no sé por qué alguien querría pausarlo).

Para ahorrarles tiempo a nuestros lectores y hacer un chequeo doble de la funcionalidad, Juan creó amablemente una guía para iniciarse en el sistema.

ESTA ES LA GUÍA PASO A PASO:

Lo primero que ves es un video que presume del poder de Yuan Pay System. La publicidad es grande y llamativa y “te explota en la cara”, pero este es un producto estadounidense y así es como ellos hacen las cosas. Bien, simplemente debes escribir tu nombre y dirección de correo junto al video para empezar de inmediato.

(Consejo: Incluso si decides no invertir nada, te recomiendo que te registres ya porque es gratis y los espacios para los residentes de América Latina podrían terminarse en cualquier momento).

Yuan Pay Group

Luego de eso te piden que ingreses fondos a tu cuenta. Mientras veía la página de depósitos, mi teléfono sonó. Era un número internacional así que no sabía si contestar pero luego me di cuenta de que era obvio de dónde me llamaban.

Paso 2: acredita tu cuenta y habla con tu inversionista personal.

Tal y como me esperaba, era mi propio administrador de cuenta al teléfono. El servicio que ofrece es excelente. Me guio en todo el proceso de acreditación. Aceptan todas las tarjetas de crédito reconocidas tales como Visa, MasterCard y American Express. Proseguí y deposité la cantidad mínima: $300 o CLP$230.000.

Paso 3: Activa el operador automático, déjalo trabajar y revisa los resultados.

Una vez ingresados los fondos, fui a la sección “Operador Automático” del software, establecí el monto de operaciones recomendado (CLP$1095) y lo habilité. El software empezó a hacer operaciones a altas velocidades y al principio me preocupé, pero dejé que hiciera lo suyo.

“Todo el mundo quiere ser rico, pero nadie sabe cómo lograrlo. Bien, esta es una oportunidad única en la vida para construir una fortuna que te permita vivir la vida que de verdad deseas. NO va a estar disponible para siempre, así que no te lo pierdas.” – Horst Paulmann

ACTUALIZACIÓN

Acabamos de recibir la noticia de que ya casi todos los puestos para los residentes de América Latina están ocupados. Yuan Pay System puede aceptar solo una cantidad limitada de usuarios para así mantener los altos niveles de ganancias por usuario. En este momento aún quedan 37 espacios disponibles, así que date prisa y regístrate para que asegures tu lugar.

Pruebe Digital Yuan ahora

REGISTER FREE NOW